Sesión de Mentoring Espiritual

$40

El mentoring espiritual nos permite conectarnos con nuestra esencia y verdad espiritual; a través de estas sesiones iniciamos un proceso de sanación de creencias, comportamientos y heridas por medio de un encuentro profundo con nuestro poder interior y fortaleza energética. El mentoring espiritual es un camino de autodescubrimiento, empoderamiento emocional, sanación profunda y expansión de consciencia que nos conducen a la creación y manifestación de nuestra mejor versión. Combina el trabajo espiritual con el físico para acompañarte a llevar a la acción y realización de tus metas, deseos y propósito del alma.

En esta opción estas eligiendo solo una sesión de Mentoring.

Descripción

Descripción

Metodología de las Sesiones. 

  • Desde cualquier país, en la comodidad de tu casa u oficina podrás contar con mi acompañamiento o el de mi equipo a través de videoconferencia.
  • La duración de la sesión de Mentoring es de 1 hora 30 minutos, solo necesitas conexión a Internet y un dispositivo con audio y vídeo.
  • La duración de la Lectura de Registros Akáshicos y Carta Natal Maya es de 2 horas, solo necesitas conexión a Internet y un dispositivo con audio y vídeo.
  • Una vez realizado el pago de tu sesión recibirás un e-mail con las instrucciones para reservar tu cita.
  • Todas las consultas son 100% virtuales a través de sala privada de vídeoconferencia.

Otras consideraciones:

  • El acompañamiento en línea se brinda para mayores de edad. En casos especiales Laura Barros Vega o su equipo podrán atender a mayores de 14 años previa autorización escrita de sus padres o tutores legales.
  • En las próximas 24 horas siguientes al pago, nos comunicaremos contigo para coordinar la atención en un horario conveniente y favorable para todas las partes.

·   En la consulta emplearemos técnicas especialmente adaptadas a tus necesidades.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesión de Mentoring Espiritual”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito