Lectura Carta Natal Maya

$80

La Carta Natal Maya nace del Tzolk’in, uno de los calendarios creados por la civilización maya, el cual está relacionada con la energía sagrada con la que cada ser en particular vino a la tierra. La Carta Natal es la huella digital energética de cada persona, producto de la manera cómo el sol impacta el planeta el día de su nacimiento. Esta herramienta es maravillosa ya que te entrega el para qué de tu vida junto a una orientación sobre la manera cómo tu alma puede adquirir aprendizajes favorables para su evolución.

 

Conocer tu Carta Natal Maya no es un proceso de predicción si no de orientación de tus talentos, aprendizajes, experiencias y propósitos para la evolución de tu ser y del mundo. Esta herramienta se encuentra basada en la espiritualidad del corazón, la cual era el epicentro de esta civilización, es por esto por lo que te entrega las coordenadas de lo que viniste a trabajar para tu sanación personal, pero también te indica cómo, a partir de lo que eres, puedes aportar a la iluminación de la sociedad.

Descripción

Descripción

Metodología de las Sesiones. 

  • Desde cualquier país, en la comodidad de tu casa u oficina podrás contar con mi acompañamiento o el de mi equipo a través de videoconferencia.
  • La duración de la sesión de Mentoring es de 1 hora 30 minutos, solo necesitas conexión a Internet y un dispositivo con audio y vídeo.
  • La duración de la Lectura de Registros Akáshicos y Carta Natal Maya es de 2 horas, solo necesitas conexión a Internet y un dispositivo con audio y vídeo.
  • Una vez realizado el pago de tu sesión recibirás un e-mail con las instrucciones para reservar tu cita.
  • Todas las consultas son 100% virtuales a través de sala privada de videoconferencia.

Otras consideraciones:

  • El acompañamiento en línea se brinda para mayores de edad. En casos especiales Laura Barros Vega o su equipo podrán atender a mayores de 14 años previa autorización escrita de sus padres o tutores legales.
  • En las próximas 24 horas siguientes al pago, nos comunicaremos contigo para coordinar la atención en un horario conveniente y favorable para todas las partes.

·   En la consulta emplearemos técnicas especialmente adaptadas a tus necesidades.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lectura Carta Natal Maya”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito