Blog

enero 15, 2021

¡Mucho Gusto en Conocerte!

Por momentos, miro hacia atrás y no puedo creer lo que vivo diariamente. Desde la sorpresa hasta el orgullo, llegan a mí emociones de todo tipo constantemente cuando me dedico a examinar mi vida para verla a profundidad.

Si ustedes me preguntan, siempre me soñé emprendiendo y entregando los conocimientos que he ido adquiriendo a los demás, sin embargo, con el paso del tiempo, los estándares de éxito que me había trazado, el deber ser y las cosas “reales y serias” que se debían conseguir en la vida, fueron nublando los sueños de una niña que siempre quiso escribir, transformar, hablar y entregar su ser a los demás de alguna manera.

Es más, creo que esa sería de las mejores formas de describirme, como un alma que siempre tuvo en las venas eso de hacer algo “diferente” para empezar a vivir en un mundo distinto. Por esa razón, decidí emprender mi viaje a otra ciudad para estudiar Ciencia Política y Gobierno, una carrera que con toda las de la ley me iba a permitir hacer cosas “importantes” y generar grandes cambios; con esa misma motivación, sumado a una necesidad de no quedarme en el tradicionalismo porque ya me estaba empezando a espantar, hice una maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo y ¡Oh Sorpresa! las experiencias que esta decisión me llevo a vivir, definitivamente transformaron mi vida…

Me di cuenta de cosas puntuales que hoy me permiten entregar mi trabajo ante ti:

  1. No hay forma de que transformemos el mundo si no empezamos a sanar nuestro interior. Como es adentro es afuera, es decir si estamos gobernados por nuestras heridas y ego ¿Cómo podemos crear un mundo empático y amoroso?
  2. Hay que perder el miedo a hacer las cosas diferentes. Estudiar Ciencia Política, ser Magíster en Desarrollo y después estudiar Mentoring, Registros Akashicos, Calendario Sagrado Maya y demás ¿Estás loca? NOOOO!! Le estoy apostando a hacer las cosas diferentes, para generar resultados diferentes.
  3. Hay millones de formas de vivir en el mundo, quedarnos con nuestra única forma de hacer/ser/vivir es negarnos la posibilidad de encontrar y entregar plenitud y transformación a nuestra vida y a la de los demás.
  4. Sigue el llamado de tu alma… REPITO!! Sigue el llamado de tu alma. Así estés haciendo lo más correcto del mundo, viviendo la vida que todos anhelan pero NO te sientes completa/o, sigue tu corazón para encontrar el camino real que vinimos a andar. Todos vinimos a entregar un mensaje, no te conformes solo con el deber ser.
  5. Y la más importante… La ESPIRITUALIDAD es un modelo de desarrollo que fue utilizado ancestralmente y que necesitamos volver a traerlo a través de nuestra conexión, acciones diarias  y en cada proyecto que emprendamos.

Mi cuerpo tiembla de la felicidad en cada palabra que escribo porque significa ver otro paso de este sueño materializado, así que hoy a través de una presentación muy corta pero real sobre mí quiero abrirte mi corazón para acompañarte, pero también para aprender de ti y que juntos empecemos a construir una mejor sociedad desde el interior para así  transformar el exterior.

Me da un gusto impresionante conocerte y bienvenida/o a Laura Barros Vega.

Uncategorized
About laura P

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito