Lectura de Registros Akashicos

$75

Los Registros Akashicos son los registros del viaje del alma, en ellos se almacenan todos los pensamientos, sentimientos y acciones desde que el alma inició su proceso hasta el presente, por lo tanto, puedes consultar con ellos la información que elijas y que soporte tu proceso de consciencia.

Es de gran utilidad consultar tus Registros cuando necesitas aclarar algún aspecto de tu vida que requiere equilibrio, ordenamiento, sanación o si simplemente te encuentras en la búsqueda de información que sirva a tu propósito superior. La apertura de Registros es un proceso consciente y sagrado, en cada ingreso se abre una ventana de sanación akashica que te apoya a atravesar los procesos bajo la protección de la luz, amor y sabiduría divina.

La lectura de tus Registros se realiza a través de una serie de preguntas previamente realizadas por ti, ya que ellos entregan la información que se les solicite, es por esto por lo que es importante que elijas conscientemente la preguntas que realizarás y que estas apoyen lo más posible tu proceso personal.

Descripción

Descripción

Metodología de las Sesiones. 

  • Desde cualquier país, en la comodidad de tu casa u oficina podrás contar con mi acompañamiento o el de mi equipo a través de videoconferencia.
  • La duración de la Lectura de Registros es de 2 horas, solo necesitas conexión a Internet y un dispositivo con audio y vídeo.
  • Una vez realizado el pago de tu sesión recibirás un e-mail con las instrucciones para reservar tu cita.
  • Todas las consultas son 100% virtuales a través de sala privada de vídeoconferencia.

Otras consideraciones:

  • El acompañamiento en línea se brinda para mayores de edad. En casos especiales Laura Barros Vega o su equipo podrán atender a mayores de 14 años previa autorización escrita de sus padres o tutores legales.
  • En las próximas 24 horas siguientes al pago, nos comunicaremos contigo para coordinar la atención en un horario conveniente y favorable para todas las partes.

·   En la consulta emplearemos técnicas especialmente adaptadas a tus necesidades.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lectura de Registros Akashicos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito